Fallas en la electricidad en los primeros días del año en Venezuela

El análisis de lo actual...
Foto: El Nacional

 

A solo tres días desde que comenzó el 2019, ya son varias las fallas eléctricas que se registran en distintas regiones del país. Los reportes incluyen zonas de al menos seis estados: Aragua, Miranda, Carabobo, Monagas, Nueva Esparta y Táchira.

Residentes del sector Los Guaritos, en la parroquia Los Godos de Maturín (Monagas), permanecieron ocho horas sin luz hasta la mañana de este jueves, 3 de enero, cuando fue restablecido el servicio a las 8:30 am de la mañana aproximadamente.

En la capital monaguense en la parroquia Santa Cruz, al oeste de la ciudad, los vecinos se quejaron por la caída de una línea del tendido eléctrico que los mantuvo sin electricidad desde el 2 de enero.

Vecinos de Naguanagua (Carabobo) denunciaron la falta del servicio eléctrico desde la madrugada del martes, 1º de enero, incluyendo la urbanización La Granja, reportó El Carabobeño. Corpoelec -Corporación Eléctrica Nacional- respondió a los usuarios en las redes sociales que estaban “en cuenta” de la falla pero no dio detalles sobre el por qué de la avería.

En la entidad, residentes de El Trigal salieron a protestar el 2 de enero tras sumar tres días luz. Otra zona que reportó fallas fue Los Guayos.

 

Efecto Cocuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *