Cobardía dictatorial: Policía política de Maduro detiene al vice presidente de la Asamblea Nacional

Noticias Noticias
Policía política de Maduro detiene al vice presidente de la Asamblea Nacional Foto:@GloboMiami
·

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional usaron una grúa para llevar detenido en su vehículo al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, a la sede de la policía política en El Helicoide.

“Fuimos sorprendidos por el Sebin, al negarnos salir de nuestro vehículo, utilizaron una grúa para trasladarnos de manera forzosa directamente al Helicoide. Los demócratas nos mantenemos en pie de lucha”, escribió Zambrano en su cuenta de Twitter.

El parlamentario había denunciado que funcionarios del Sebin rodearon su vehículo cuando se disponía a salir de las inmediaciones de la sede de  Acción Democrática en La Florida, municipio Libertador de Caracas.

“Alertamos a todo el pueblo de Venezuela en este momento 6:35pm estamos rodeados por el SEBIN, nos encontramos dentro de nuestro vehículo desde la instalaciones de Acción Democrática en la Florida”, expresó.

Al rehusarse a ser detenido, los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) utilizaron la noche de este miércoles 7 de mayo una grúa para secuestrar y detener al vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano.

Por su parte, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció ante al pueblo de Venezuela y la comunidad internacional lo que el régimen le estaba haciendo al parlamentario y enfatizó que Nicolás Maduro quiere desintegrar el poder que representa a todos los venezolanos.

Presidente Guiadó se pronuncio sobre lo que catalogo como secuestro

Juan Guaidó, presidente (E) de Venezuela, denunció en sus redes sociales que el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Édgar Zambrano, fue secuestrado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes lo mantienen sitiado en La Florida

Diosdado Cabello: Fue detenido Edgar Zambrano

Con información del Nacional e Infoenlace

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 1 = 8