Nicki Minaj criticada por la referencia de Rosa Parks

Noticias Noticias

 

 

Poco después de regresar a las redes sociales, Nicki Minaj está de vuelta en el estudio trabajando en nueva música. Minaj publicó un fragmento vibrando en una canción inédita con su esposo la madrugada del martes (4 de febrero), que tentativamente se tituló “Yikes”.

 

“Desperté, el precio de la coca cola / Los golpeé con el corte bajo y luego llamé a mis amigos / Todo ese hablar por tu cuello podría hacerte cortar la garganta / Esto es un camión mac, no un camión negro / Cuando mueve, diles que vuelvan a subir / Haz clic en el clack “, ella rapea antes de pasar al coro llamando a sus detractores. “Vaya, eres un payaso, lo haces por me gusta”.

 

Otra línea de la vista previa descubrió que Minaj recibió una reacción violenta en línea, mientras nombra a Rosa Parks. “Todos ustedes son Rosa Parks, uh oh, levantaos el culo”, rima Nicki en referencia al ícono de los derechos civiles, cuyo cumpleaños número 107 habría sido hoy.

Meghan Trainor con Nicki Minaj, “Encantado de conocerte”

 

Rosa Parks habría tenido 107 años si todavía viviera para ver su cumpleaños hoy”, señaló también el periodista Ernest Owens. “Vayan a recordarle a Nicki Minaj eso. Lección rápida de historia: nunca se levantó, se quedó sentada. La letra no tiene sentido”.

 

Con Minaj poniendo toda la charla de jubilación en la cama, parece que está lista para lanzarse a su próxima era de música con el Sr. Petty a su lado. Nicki se reunió con Meghan Trainor la semana pasada para “Nice to Meet Ya” de su álbum Treat Myself, que también vio un colorido lanzamiento visual que lo acompaña

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 3 =