Torpeza socialista:Portugal advierte a Maduro y a Diosdado de acciones contundentes por mentir sobre explosivos en sus aviones

Noticias Noticias

 

 

 

El Ministro de Relaciones Exteriores, Augusto Santos Silva, no encuentra “sentido” en las acusaciones hechas por el régimen venezolano contra Portugal y TAP después de que se hizo público que el tío de Juan Guaidó, Juan José Márquez, fue arrestado al llegar a Caracas en el martes pasado por supuestamente transportar material peligroso identificado como “explosivo sintético C4”.

 

El vuelo con Guaidó y su tío a bordo que llegó a la capital venezolana era propiedad de TAP, lo que llevó a Diosdado Cabello a criticar a la aerolínea portuguesa, acusándola de haber ayudado a la entrada de explosivos en el país, y al embajador portugués en Caracas.

 

“Tengo noticias: un hombre fue arrestado, que transportaba material muy peligroso dentro del avión”, agregó el político, durante un programa transmitido en la televisión estatal venezolana el martes por la noche.

 

El presidente de la ANC cubana, compuesta solo por simpatizantes del régimen venezolano, agregó que Juan José Márquez “violó las reglas de la Aeronáutica Civil y entró con un chaleco antibalas, prohibido” en el país.

 

Diosdado Cabello, considerado el segundo hombre más fuerte del chavismo, indicó que el tío de Juan Guaidó “llevaba linternas tácticas, que contenían químicos explosivos dentro del compartimiento de la batería, presumiblemente explosivo sintético C4 “.

 

Con información de sharesocial.app

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

62 + = 65