“Una aberración inaceptable”, la persecución contra el dirigente de Delta Amacuro Wilfredo Rodríguez

Noticias Noticias

La Dirección Política Nacional de Alternativa 1 calificó como “una aberración inaceptable”, la persecución contra el dirigente popular del estado Delta Amacuro, Wilfredo Rodríguez.

Laura Valls, actuando como vocera de ese movimiento político, señaló que exigen que de inmediato cese la persecución contra Rodríguez, a quien calificó como “un dirigente democrático al que se persigue por oponerse a Maduro y a la gobernadora”.

La exdiputada a la Asamblea Nacional afirmó que Alternativa 1, la Venezuela que viene, hace responsable a la gobernadora de Delta Amacuro,  Lizeta  Hernández Abchi, “de lo que pueda ocurrirle a nuestro compañero de luchas y a su familia”.

Para Valls, el único pecado de Wilfredo Rodríguez “es hacer uso de sus derechos constitucionales y legales para denunciar los errores del gobierno regional y las irregularidades que cometen ciertos funcionarios públicos”.

Indicó que la  llamada operación furia bolivariana “es fascismo puro y duro”. 

Por último, la exparlamentaria informó que su organización designó una comisión para darle seguimiento “al caso Rodríguez y evaluar las acciones a tomar en resguardo de su integridad y la de su familia, coordinada por el licenciado Rafael Cúrvelo”.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

38 + = 46