Este sábado flexibilizan cuarentena social para adultos mayores, niños y jóvenes

Gente en Movimiento Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró que a partir de este sábado iniciará formalmente la jornada de flexibilización de la Cuarentena Social con el propósito de permitir el esparcimiento de los Adultos mayores, niños, niños y jóvenes durante los fines de semana.

“Quiero ratificar a toda Venezuela que mañana 2 de mayo y el domingo 3 de mayo, tendremos una jornada de flexibilización de la cuarentena para los niños y niñas, y para los adultos mayores”, precisó el Jefe de Estado.

Recordó que las personas mayores de 65 años podrán salir, al igual que los menores con el acompañamiento de sus representantes, con las medidas de protección necesarias para prevenir el contagio por COVID-19.

En este sentido, insistió en el uso de tapabocas, gorros y guantes, además resaltó la importancia de mantener la distancia requerida para reducir los riesgos de contraer coronavirus.

El Mandatario explicó que a partir de las 8:00 am, hasta las 12:00 del mediodía corresponderá a los adultos mayores, “salir a caminar y agarrar sol”, y entre las 2:00 pm y 6:00 pm los niños y adolescentes, agregó.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 8 = 64