Alternativa 1 rechaza la persecución contra Nicmer Evans

Noticias Noticias

El director de Portal Punto de Corte, Nicmer Evans, hace del conocimiento público que las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC) y de la Dirección de Contrainteligencia Militar (DGCIM), tienen secuestrada a su esposa, Martha Cambero, en la vivienda del dirigente, ubicada en Los Caobos en Caracas.

 

Le tienen retenido su celular y le piden llamar a Nicmer Evans, para que se presente en su vivienda, la cual ha sido allanada el día de hoy.

 

Amenazan con llevarse detenida a la esposa del director de este portal, si él no se entrega a las autoridades, a pesar de asegurar que no tienen orden de aprehensión contra el dirigente.

 

En la vivienda, se encuentra su esposa, hijo (menor de edad), madre y suegra de Nicmer Evans.

 

Alternativa 1 rechaza la persecución contra Evans

 

Gustavo Hernández Salazar, coordinador general de Alternativa 1, en nombre de ese movimiento político, condenó la persecución contra Nicmer Evans. “Se trata de un nuevo atropello contra el liderazgo opositor; el único delito de Nicmer es hacer uso de su derecho  legítimo de enfrentar democráticamente a un gobierno incompetente, violador de DD HH  y  corrupto”, dijo.

Para el exparlamentario es muy grave que la persecución contra Evans se extienda a su familia.  “Hasta en los peores regímenes hay cierto respeto por la familia de los perseguidos”, señaló.

 

 

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 × 1 =