Plataforma Generación Vinotinto hace un llamado a la unidad

InfoCarabobo Noticias

Los estudiantes del estado Carabobo pertenecientes a distintas universidades, han expresado en las últimas semanas la necesidad de salir a votar unidos para lograr un cambio en el país, debido a la situación económica, política y social que ha enfrentado los últimos años .

El pasado 13 de julio se fundó la plataforma “Generación Vinotinto” un movimiento conformados por jóvenes y estudiantes, que nace para ofrecerle al pueblo un cambio generacional en la política venezolana, el cual llama a una unidad nacional de todas las fuerzas vivas del estado con motivo a las próximas elecciones del 6 de diciembre.

La plataforma ha creado una comisión conformada por José Gregorio Nieves representante del movimiento estudiantil UAMISTA, José Gregorio Briceño, representante del movimiento UCISTA y  Andy Nieves, en representación de la juventud carabobeña para llevar la propuesta de unidad nacional a los gremios, sociedad civil, sector empresarial y el sector eclesial en conjunto con los partidos políticos .

“Reconocemos que existe indignación por parte de la sociedad venezolana algunos factores de la oposición, pero nuestro deber es ir unidos y no ceder espacios porque las consecuencias serían peores, cuando los hemos derrotados es con unidad, organización, movilización y nuestra única arma como ciudadano el voto” expresó  Briceño.

Asimismo José Gregorio Nieves, enfatizó la importancia de salir a votar y no cometer los mismo errores del 2005 cuando la oposición llamó a la abstención, lo que generó el caos que hoy vive la nación.

De igual forma Andy Nieves hizo un llamado a todos los sectores que se oponen al gobierno de Nicolás Maduro, a una unidad nacional de cara a la problemática que hoy embate a cada uno de los venezolanos, en aras de generar un cambio constitucional y democrático del sistema de gobierno.

Por otra parte la plataforma se ha comprometido con el país para lograr hacer un cambio en la política venezolana, siendo los jóvenes protagonista de la lucha por el país.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 53 = 59