Inició distribución de gas doméstico desde Refinería El Palito

InfoCarabobo Noticias

Cumpliendo lineamientos del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, y del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, el presidente de GasDrácula, José Parada, informó que este lunes inició la carga y distribución de gas doméstico desde la Refinería El Palito, ubicada en Puerto Cabello.

En este sentido, el funcionario aseguró que todo el personal de la Corporación se encuentra comprometido en trabajar arduamente para superar, en el menor tiempo posible, el retraso generado en los despachos desde el Criogénico de Jose en Anzoátegui.

“La buena noticia para todos es que empezamos ayer (lunes) a cargar el producto desde la Refinería El Palito, gracias a esos hombres valerosos del gobernador Rafael Lacava que está metido día a día en la refinería apoyando a la gente y aportando recursos para que podamos producir gasolina y gas. Estoy seguro que estos retrasos los vamos a superar en los próximos días”, expresó Parada.

Asimismo, el presidente de la Corporación GasDrácula extendió un mensaje solidario a los jefes de comunidad, quienes con su temple y compromiso colectivo, acompañan a diario la labor del ente en el estado.

“Vamos a tener gas próximamente, Dios mediante. Transmitan la tranquilidad para nuestra gente”, destacó.

 

Con información de comunicacionesgobcarabobo@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *