Lo que diga Nicolás Por: Jesús Santander

Lo que ellos piensan... Noticias

Hemos escuchado estas últimas semanas, en las catacumbas del Pueblo, una frase que engloba el apoyo  de los camaradas revolucionarios, “Lo Que Diga Nicolás”, logrando así dejar claro que de manera irrestricta asume la decisión de  Nicolás Maduro sobre las candidaturas del PSUV y Gran Polo Patriótico en las parlamentarias del próximo 6 de Diciembre.

Desde hace unos meses, un grupo de políticos y dirigentes que se hacen llamar revolucionarios, han criticado las decisiones del Gobierno Bolivariano, que preside nuestro líder Nicolás Maduro, argumentando de manera irresponsable que las decisiones no son consignas con la revolución, haciendo críticas injustificadas sobre nuestro Presidente, amenazando con una posible ruptura de las fuerzas del Chavismo.

Estas voces disidentes, se han venido quedando solas, ya que el Pueblo de Venezuela está decidido a permanecer en unidad, tal y como lo ordenó nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, tan claro y firme como la luna llena, aquel 8 de diciembre del año 2012, apoyen a Nicolás, y así lo hemos hecho.

Recordemos que desde que enfermo nuestro Comandante Chávez, hasta la fecha de hoy, hemos recibido por parte del Imperio Norteamericano y sus Gobiernos Satélites, ataques a nuestra economía, con sanciones y bloqueos ilegales, saqueó de nuestros recursos depositados en Bancos Internacionales, Robo de Empresas como Citgo y Monómeros, así como el robo de nuestro Oro depositado en Inglaterra.

También hemos recibido la agresión violenta, léase, Paramilitarismo, Guarimbas, asesinatos selectivos, intento de Magnicidio, Golpe de Estado Frustrado, incursión armada extranjera, que Nicolás y el Pueblo Venezolano ha sobrellevado y vencido, cosa que no entiende el Gobierno de Donald Trump.

El Pueblo ha resistido, hemos resistido esta envestida criminal del imperialismo, sabemos que existen muchas necesidades en las calles, no es fácil lo que nos ha tocado vivir estos años, pero el Pueblo está consciente quienes son los verdaderos enemigos de la patria, quienes son los responsables de esta situación, el Gobierno de Donald Trump y sus lacayos internos y externos, los traidores a la Patria de Juanito Alimaña, Julio Borges, Leopoldo López, entre otros que se han llenado los bolsillos por el fiasco del mal llamado Gobierno Interino, que no es reconocido ni por el mismísimo Juanito Alimaña.

El Pueblo venezolano enfrenta esta agresión, además enfrenta la Pandemia, sabemos que el único que está apoyando al Pueblo es Nicolás Maduro, nuestro Presidente, por eso este 6 de diciembre, todos saldremos a votar, por lo que dijo Nicolás, basta de división, basta de sectarismo, vamos a triunfar, #JuntosPodemosMas.

En Carabobo tenemos liderazgo, contamos con el Gobernador Rafael Lacava, que inspira y con su ejemplo de trabajo y entrega, impulsará nuestra Revolución, siempre de la mano de Nicolás Maduro.

#VisiónyOpinión en nuevo horario

Este lunes 7 de septiembre, arrancó nuestro programa Visión y Opinión, que se transmite por la señal de Unión Radio 105.3FM, de lunes a viernes, de 6:00 pm a 7.30 pm, no te lo puedes perder.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *