Caballero a Lacava: “Usted tiene en total abandono la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera”

InfoCarabobo Noticias
El defensor de los derechos humanos y dirigente político Eduardo Caballero señaló que el gobernador de la entidad carabobeña Rafael Lacava tiene abandonado la ciudad hospitalaria Dr. Enrique Tejera.
“Ciudadano gobernador usted tiene en total abandono la ciudad hospitalaria Dr. Enrique Tejera las remodelaciones que hizo estan cerradas y esa es la realidad, hay pasillos llenos de heces y orina, no hay agua, ni hay insumos, esto es insalubre para nuestros médicos y pacientes, se están cayendo las instalaciones” manifestó.
Caballero hace referencia que se está generando una violación sistemática a los derechos humanos de los carabobeños, con lo cual hizo un llamado a todas las organizaciones promotoras a unirse en pro de soluciones.
“Muchas veces manifestamos con pitos, banderas, pero no damos la solución al problema, hoy hago un llamado a todas esas organizaciones promotoras de los derechos humanos, nosotros juramos defender los derechos de los ciudadanos, el carabobeño nos necesita”.
Para finalizar el dirigente político no descartó una reunión con Lacava para llegar a posibles soluciones que ayuden a superar la crisis en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera “No tengo ningún inconveniente en sentarme con el ciudadano gobernador y debatir posibles soluciones” puntualizó.
Con infomación de eduardocaballero205@gmail.com
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 44 = 52