Se mantiene situación irregular en el nuevo Penal de Tocuyito +Vídeo

InfoCarabobo Noticias

Familiares de presos en el nuevo penal de Tocuyito reportan posible motín. Desde este viernes 1 de enero, habrían quemado colchonetas como medida de protesta porque dicen que “están cansados de pasar hambre”. Según denuncian, los custodios no les pasan la comida que llevan familiares

La información fue suministrada por la periodista Heberlizeth González en su cuenta en la red social twitter @HeberlizethPresos , allí la comunicadora social informó que los reclusos en el nuevo penal, Tocuyito, dicen que “se están muriendo de hambre, por eso decidieron protagonizar una protesta este viernes. Piden a ONG de DDHH se solidaricen.

En otro tweet González  señalo que los privados de libertad ,continúan amotinados en la azotea de una de las torres este sábado 2 de Enero. Piden traslado a otra cárcel porque allí están muriendo de hambre, según dicen.

Familiares de privados de libertad en el nuevo penal de Tocuyito se mantienen a las afueras de la cárcel tras motín la noche de este viernes. Aseguran que llegaron buses donde, posiblemente, sean sacados para trasladar a los presos.

 

Con información, vídeo y foto de @Heberlizeth

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 2