Policía Municipal de San Diego inauguró sede de la Brigada Motorizada

InfoCarabobo Noticias
Este lunes fue inaugurada la sede de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de San Diego para brindar mayor seguridad a los vecinos del municipio.
El comisionado agregado, Eleazar Villasmil, director general de la PMSD, manifestó que gracias a un trabajo arduo entre la alcaldía y el empresariado se logró la recuperación de un espacio en la entrada a la calle de los hoteles donde ahora comenzará a funcionar la sede de la Brigada Motorizada.
“La idea con esta nueva dependencia de la Policía Municipal es que nuestros vecinos de San Diego tengan más puertas abiertas a donde acudir  al momento de realizar una denuncia o que requieran del apoyo policial”, dijo el comisionado.
Esta brigada contará con 28 hombres y mujeres que estarán a disposición de los sandieganos. Al igual que las recién inauguradas sede del punto de control cerca de Divenca y del Servicio de Investigación Penal (SIP) en la avenida Don Julio Centeno, adyacente a la entrada a Campo Solo.
Detenido por robo
En otro caso, el director de la PM manifestó que funcionarios de la DIP detuvieron a un hombre este martes que había cometido varios robos a unidades de transporte público.
Los oficiales de la DIP fueron alertados sobre un hombre que estaba cometiendo robos en camionetas, por lo que iniciaron labores de investigaciones hasta que dieron con el sujeto en tiempo récord.
“Esta denuncia la recibí a través de mis redes personales, por lo que inmediatamente giré instrucciones a los funcionarios del SIP, quienes comenzaron las investigaciones y de manera oportuna logramos dar con el delincuente y dar respuesta a los usuarios de transporte público en San Diego. Por eso hacemos el llamado a quienes sean víctimas de la delincuencia a que hagan sus denuncias, incluso, de manera anónima”, agregó Villasmil.
Durante el hecho, le incautaron una pistola falsa con la que sometía a sus víctimas.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

48 + = 56