Carlos Lozano acusa al dirigente de AD Ruben Limas de apoyar robo del partido Camina + Vídeo

InfoCarabobo Noticias

En horas de la mañana del pasado miércoles, se pretendía realizar un robo inescrupuloso al partido Camina, fundado por el caminante Carlos Lozano, el cual fue impedido por un grupo legítimo de la organización que se presentó con autoridad en el lugar.

 

“Hoy quiero informarles que ayer logramos impedir el robo de la tarjeta del partido político Carabobo Militancia Nacional (CAMINA) de la cual soy presidente fundador y el día de ayer pretendían secuestrar a esta organización durante  una reunión en un hotel sin mi consentimiento, además se apropiaron de las imágenes correspondientes a Camina  para pretender utilizarlas en alguna farsa electoral”, condenó Lozano.

 

 

En ese sentido, explicó  que los responsables del hecho buscan además, sustentar con pruebas falsas basadas en firmas falsificadas la responsabilidad electoral de un partido que nunca ha tenido a estas personas dentro de su directiva, apoyados por el ala  de Acción Democrática de Rubén Limas.

 

“Que bajo has caído, atreverte a promover el robo de una tarjeta como la de Camina, porque un grupo de tu partido se encontraba en las instalaciones del Lidotel apoyando y asesorando a estas personas que estaban cometiendo un acto delictivo hacia un partido que te consta formé con el mayor de los esfuerzos”, precisó.

 

Además Lozano  se dirigió a las autoridades del Consejo Nacional Electoral, denunciando que pretenden usurpar su firma para consignar documentos falsos, sin ningún tipo de validez.

 

“El único autorizado para firmar y promover actos soy yo, Carlos Alberto Lozano Parra. Al gobernador Lacava le digo no crea en cuentos de pasillo, nosotros no andamos armados, los cuerpos de inteligencia si y muy bien nos acompañaron durante esta terrible situación, a ellos nuestro agradecimiento.

 

Agregó que continuarán dando a conocer pruebas que ratifican su legitimidad como presidente y fundador de Camina, donde expondrán la falsificación de firmas de un grupo que pretende robarse el prestigio de su organización.

 

“Camina es responsable de sus actos y por eso es necesario que su única autoridad legítima se exprese. A Carabobo, Valencia, tu mano derecha, justicia, tu mano izquierda misericordia. Seguimos caminando porque en la unión está la fuerza”, finalizó.

 

 

Por

Nohelymar Sánchez León

Foto: Archivo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × = 12