BTI Carabobo detuvo a nueve personas por diferentes delitos durante esta semana

InfoCarabobo Noticias
 Nueve personas fueron detenidas durante esta última semana en distintos procedimientos ejecutados por funcionarios de la Base Territorial de Inteligencia (BTI), adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana en Carabobo, brindando así mayor seguridad a los carabobeños.
En un primer procedimiento ejecutado en la calle Negro Primero del sector 23 de Enero en el municipio Los Guayos, tres sujetos resultaron detenidos luego de cometer un hurto. Durante el procedimiento, les incautaron herramientas que usaron para cometer el delito, material que habían sustraído durante el hurto y un vehículo que usaban para trasladarse.
Los hombres fueron identificados como Arnaldo Abreu, José Zerpa y Adrián Delgado, quienes serán presentados ante el Ministerio Público por el delito de hurto.
En un hecho similar fueron aprehendidos Freddy Hernández y Ramón Alvarado, en el sector Bella Vista de Valencia, luego que hurtaran varias baterías de carros. Además, les incautaron un carro Fiat Uno donde se trasladaban para hurtar.
Mientras que en la vereda 10 del sector Boca de Río, en Valencia, apresaron a Kener Hernández, debido a que portaba de manera ilegal una escopeta calibre 12 mm.
Asimismo, fue aprehendido Roberto Hernández, en un hecho que tuvo lugar en residencias Alta Chama, en Valles de Comoruco, por estar implicado en una estafa.
Capturados solicitados
En el marco de operativos constantes para brindar seguridad ciudadana, la BTI capturó en el Big Low de Valencia a Alejandro López, de 38 años de edad, por estar solicitado por el delito de porte, detención u ocultamiento de armas.
También en el sector Boca de Río fue detenido José Guerra, de 21 años de edad, por estar requerido por un tribunal de adolescentes por el delito de robo agravado en grado de autor y agavillamiento.
Todos los casos fueron remitidos a la orden del Ministerio Público, encargado de continuar con las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *