”Si trabajamos la educación y el deporte, vamos a lograr bajar los índices delictivos en Naguanagua”

InfoCarabobo Noticias
Este lunes en una emisión de infoenlace modo radio, Pablo Rivas, tuvo de invitado a José Manuel Rujano, en el que hizo un análisis político y social que vive el Municipio Naguanagua.
Rujano, pre-candidato a la alcaldía de Naguanagua, por la Alianza Democrática y secretario general de Acción Democrática en la entidad, expresó que el sentir de los naguanaguenses es salir votar el próximo 21 de noviembre.
“La gente en los recorridos nos dice que quieren salir de este gobierno, quieren votar. Aquí en Venezuela hemos intentado de todo, pero la salida siempre va a ser electoral” comentó Rujano.
De igual forma enfatizó que su principal objetivo, es trabajar en la educación y el deporte dentro del municipio, para que de esa manera bajar el índice delectivo y lograr nuevas inversiones.
“Si trabajamos la educación y el deporte, vamos a lograr bajar los índices delincuenciales  eso nos va ayudar a que lleguen nuevos inversores al municipio, además Naguanagua, es una de las entidades con más números de comercios y emprendedores, por esa razón debemos darle seguridad a los comerciantes, para que los ciudadanos puedan tener fuentes de empleos sustentables”.
Además Rujano criticó el actual momento que vive Naguanagua, en cuanto a los servicios públicos, el colapso de las aguas negras y la falta de asfaltado en la vialidad, aunado a la poco información de cómo se ha utilizado los recursos municipales durante los últimos años.
Asimismo invitó a todos los factores de oposición ha construir una alianza sólida, en la que estén todos, para conseguir derrotar al gobierno, agregó también, que él no va ser factor de división en la elección del candidato y al contrario espera que pueda llegar el mejor.
Por José Gregorio Nieves 
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × = 40