¿Sabes por qué desaparece el check azul en los audios de WhatsApp?

Deportes y entretenimiento Noticias

La ‘app’ utiliza tres iconos para indicar el estado de envío y recepción de un mensaje. Un tick significa que el mensaje fue entregado al contacto, doble check confirma que el mensaje ha llegado al destinatario y doble check azul advierte que el mensaje ha sido leído. Este método también se aplica a las notas de audio. Sin embargo, ahora esta opción ha quedado deshabilitada.

Con la última actualización de la aplicación de mensajería instantánea, el doble check azul ya no se muestra en los audios si tienes desactivado el aviso de confirmación de lectura en WhatsApp. Si tu contacto tiene activado la confirmación lectura, sabrás cuando ha escuchado la nota de audio porque te lo indicará el check azul. En caso de tener la opción desactivada, no aparecerá nada.

Este nuevo cambio se incluye con la nueva versión WhatsApp 2.21.4.

Audios en los grupos

El icono del micrófono se pondrá en color azul si todos los miembros de un grupo han escuchado la nota de audio, independientemente de que tengan o no la opción de confirmación de lectura.

WhatsApp permitirá mandar dinero

Como ya lo hace Bizum, ahora WhatsApp permitirá enviar dinero a nuestros contactos. El gigante tecnológico de mensajería lleva mucho tiempo desarrollando un sistema de pagos entre usuarios, y parece que queda muy poco para que esto sea una realidad.

De hecho, la India ha sido el país elegido para llevar a cabo los primeros ensayos.

 

Texto – Audio

www.antena3.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × = 5