Arapos Fashion Show una ventana para los emprendedores

Deportes y entretenimiento Noticias

 

Venezuela actualmente esta transitando por una de sus peores crisis. A pesar de la situación que atraviesa el país, su gente continúa reinventándose y trabajando. Por ello, el emprendimiento se convirtió es una oportunidad para generar crecimiento.

Arapos Fashion Show Belleza Sin Paradigma en su segunda edición, que se realizará el próximo 04 de noviembre, en Casablanca Posada y Restaurant, en La Guaira. Recibirá a emprendedores del mundo de la moda a fin de promocionar e impulsar sus marcas.

Yeyson Rivero, Ceo de Arapos Clothing, aseguró que han surgido muchos emprendimientos de calidad y son 100% venezolano. “Es importante dar valor a lo nuestro, tenemos gente que trabaja diariamente para brindar productos buenos e innovadores. Arapos Fashion Show es un evento para diseñadores, estilistas, fotógrafos y modelos. Queremos brindarle una plataforma cada uno de ellos”.

“Contamos con talentos excepcionales, que su mayor fortaleza es el ingenio. Cada día vemos personas confeccionando ropa, accesorios y calzados, simplemente porque aún creen en Venezuela”, expresó.

Rivero, aseveró que durante el evento contarán con un show room donde los modelos exhibirán las prendas y accesorios de los emprendedores que participen. “Un espectáculo que mostrará diversidad de tallas, estaturas, edades, y color de piel. Mi premisa es marcar la diferencia desde sus propias realidades y aceptación personal”.

Para finalizar, Arapos es una marca de ropa que nació en el año 2017, creada por Yeyson Rivero. Si quieres formar parte del staff de diseñadores, pueden comunicarse a través del correo electrónico: araposclothing@gmail.com o por la cuenta de Instagram: Arapos Clothing.

Nota de prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 1