Candidatos de VP Iván López y Manuel Barroeta preveen que pueden ganar

InfoCarabobo Noticias

 

Los candidatos por el partido Voluntad Popular a la Alcaldía de Naguanagua y San Diego, Manuel Barroeta e Iván López, respectivamente, en rueda de prensa expresaron la incoherencia que los representantes del G4 manifestaron al decir que “están derrotados” a 31 días antes de realizarse las elecciones regionales y municipales convocadas para el próximo 21 de noviembre.

Manuel Barroeta, candidato a la Alcaldía de Naguanagua, indicó que las declaraciones dadas por los integrantes del G4, no concuerdan cuando con mucho entusiasmo y compromiso los naguanagüenses están dispuestos a salir a votar.

“Vamos a ganar, estamos despertando la emoción que desde hace 7 años no se sentía en las calles cuando ven la camisa de Voluntad Popular, vamos a recuperar nuestros espacios”, recalcó.

En ese sentido, Barroeta aseguró que, a través de los resultados de las encuestas, tiene ocho mil votos a su favor, “y vamos a despertar siete mil votos más, no tenemos techo, estas candidaturas llegarán hasta el final. Estamos trabajando día a día, hablando cara a cara con los habitantes del municipio, llevando propuestas e ideas reales que en conjunto darán crecimiento a los municipios”, aseveró.

Asimismo, Barroeta ratificó la emoción de estar al lado del candidato Iván López, y expresó que “el corazón de Naguanagua es naranja, por eso este último mes vamos a rematar con fuerza y así garantizar una sola victoria”.

Finalmente, ambos candidatos confirmaron estar trabajando en equipo para así lograr que los municipios vecinos sean de Voluntad Popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *