Juramentados en Sesión Legisladores Suplentes del Consejo Legislativo estadal

InfoCarabobo Noticias

 

Conforme a lo que establece el Reglamento de Interior y de Debates, este martes fueron juramentados a través de una sesión ordinaria, los Legisladores y Legisladoras Suplentes, electos por el pueblo el 21 de Noviembre del año 2021.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Parlamento Regional, en el que asistieron diversas personalidades de la política carabobeña, así como también los parlamentarios principales y suplentes.

Durante la juramentación, el titular del Consejo Legislativo, Legislador Alexander Suárez, reconoció a los parlamentarios del Gran Polo Patriótico, y a quienes pertenecen a la bancada opositora, por su disposición a trabajar en armonía y unión en pro de todos los Carabobeños.

“Con este acto histórico  estamos rompiendo  todo obstáculo, hoy nos hemos reencontrado hombres y mujeres resteados por un sólo objetivo: el estado Carabobo, no importando la ideología política y de pensamiento que podamos tener. Esto es lo que se merece nuestro pueblo, gobernantes dispuestos a trabajar en completa armonía para lograr los objetivos que  nos tracemos”.

Por otra parte, instó a los Legisladores carabobeños a que a través  de la renovación de las Leyes, se debe ir a las calles  a fin de generar debates en las comunidades  y de esta forma, el poder popular sea garante de hacer cumplir los estatutos en sus lugares de residencia.

“Ahora el compromiso que tenemos es mayor, por fortuna existe un gran equipo de Legisladores capacitados y preparados para explicarle al pueblo de que se tratan nuestras leyes  y darles la importancia que realmente requieren”.

Prensa  Consejo Legislativo

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

31 − 30 =