Aníbal Sánchez espera volver a MLB

Noticias Noticias

 

El lanzador venezolano Aníbal Sánchez, esta en busca de nuevo equipo en la MLB, después  de un 2021 en el que estuvo sin lanzar en las mayores,  espera volver al diamante en esta temporada.

El veterano de 37 años estaría cerca de su retiro si no consigue una organización con la que pueda lanzar esta campaña, según dio a conocer el periodista del Boston Globe  Alex Speier, en un artículo publicado en dicho medio.

El serpentinero que cumplirá 38 años el próximo 27 de febrero estuvo por ultima vez en un montículo con los Nacionales de Washington ese año registró una abultada efectividad de 6.62 y un whip de 1.66 en sus 11 aperturas.

Según el reconocido periodista ken rosenthal de The Athletic, los bravos, nacionales y marlins,  evaluaron la posibilidad de contratar nuevamente al maracayero de 15 años de experiencia en el mejor beisbol del mundo.

Sánchez debutó con los Marlins de Miami (en ese momento de la Florida). A lo largo de su carrera en las mayores, el veterano registra una efectividad de 4.05, con un whip de 1.31 en 350 apariciones, 327 de ellas como iniciador.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 4 = 4