“Vida By Puro Diseño” vuelve a Valencia en apoyo a más de 50 marcas y emprendedores

Deportes y entretenimiento Noticias

 

Con la participación de más de 50 marcas y emprendedores, vuelve a Valencia “Vida By Puro Diseño”, un evento que apoya e impulsa el talento local y todas las novedades que tienen para ofrecer y sorprender a los carabobeños.

La cita es el 29, 30 de abril y el 1ero de mayo en los espacios del Automercado Vida, ubicado en Centro Comercial Siglo XXI de La Viña, desde las 9:00a.m. hasta las 12:00p.m., donde se presentarán las exposiciones de destacados artistas locales, sus diseños de accesorios, ropa, calzado, joyería, que promueven nuevas tendencias y están a la vanguardia de la moda nacional e internacional.

“Vida By Puro Diseño” regresa en el marco de la celebración del Día de la Madre, y estará liderada por el publicista José Romero; Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019; Marysther Silva, asesora de contenido de marcas y la modelo Lorena Bodenski; Está iniciativa que cuenta ya con más de 15 años de trayectoria, vuelve para promover como es su concepto al emprendimiento, y ahora con la utilización  de nuevas plataformas y medios para que las marcas y artistas se ganen un público fiel.

Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de una experiencia única, llena de buena música, djs invitados, academias de flamenco, maniquíes vivientes y la mejor gastronomía para el deleite de sus paladares, entre otras sorpresas que harán de “Vida By Puro Diseño” el encuentro de emprendimiento más destacado de 2022 en Valencia.

Los emprendedores que deseen participar podrán hacerlo a traves de nuestras redes sociales @purodiseno.ve y 0412-4072740 o escribir al correo purodiseno.ve@gmail.com

Nota de prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 × 1 =