María Teresa Chacín ofrecerá concierto benéfico junto a la Sinfónica de Carabobo en Hesperia WTC Valencia

Noticias Noticias
La reconocida cantante venezolana María Teresa Chacín ofrecerá el próximo 2 de octubre, en Hesperia WTC Valencia, un extraordinario concierto junto a la Orquesta Sinfónica de Carabobo en pleno, en homenaje al músico y compositor Aldemaro Romero, a propósito de cumplirse 15 años de su partida física.
La inédita presentación musical, en la que también participará el Orfeón Universitario de la Universidad de Carabobo, será a beneficio de la Fundación Señor que todos Escuchen tu voz (Fundase) que preside el padre Miguel Romero y la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo.
Publicidad
La actividad está organizada por la Junta Directiva y la Comisión de Cultura del Hotel, con el apoyo de Automercados Vida y el Centro Médico Valles de San Diego, como parte del cronograma de eventos del año 2022 y forma parte de la labor de responsabilidad social de Hesperia WTC Valencia.
Una parte de lo recaudado en la actividad, será destinado a Fundase, institución reconocida por su amplia labor social en beneficio de adultos mayores en situación de indigencia en el municipio Libertador y niños de bajos recursos del sur de Valencia.
La otra parte estará destinada para la Fundación OSC, que ofrece programas de formación musical y actualmente mantiene un programa especial para niños con síndrome de Down.
El concierto se realizará a las 11:00 de la mañana en el salón Orinoco del Hotel Hesperia WTC Valencia y las entradas están disponibles en taquillas del lobby y en https://kreatickets.com/.

Información

Francisco A. Briceno J

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 3 = 6