Heriberto Ramírez: Sectores de la oposición siguen en su empeño de hacerle el juego a Maduro

InfoCarabobo Noticias

“El alerta que hace la Universidad Central de Venezuela con relación a posibles deslaves en la región centro-norte-costera, debería llamar la atención de las autoridades; Morón y toda la costa carabobeña, como se sabe, es una zona donde cada vez que se presentan torrenciales aguaceros ocurren graves inundaciones y deslaves que afectan a centenares de familias y cobran víctimas fatales, recordemos las vaguadas de los años 80 del siglo pasado y de épocas más recientes”, así lo indicó el exconcejal Heriberto Ramírez.

El dirigente regional del movimiento Alternativa 1 hizo un llamado al gobernador del estado, al alcalde del municipio Juan José Mora, a los concejales y a HIDROCENTRO para que supervisen permanentemente el estado de las represas de la zona, también pidió que monitoreen la situación de los principales canales y cauces de ríos y “evitar así, en lo posible, situaciones donde se ponga en peligro la integridad y las pertenencias de nuestros coterráneos”.

Unión es lo que reclama la gente

En otro orden de ideas, el coordinador de A1 en la costa carabobeña señaló que mientras la naturaleza muestra su fuerza, afectando a muchas familias porque el gobierno no toma las medidas preventivas necesarias, “los desempleados e inclusive los que corren con mejor suerte y tienen el pírrico salario mínimo, siguen apostando a la ansiada unión opositora, para salir electoralmente de este gobierno que cada día se muestra más incompetente”.

“Sectores de la oposición, inexplicablemente, siguen en su empeño de hacerle el juego a Maduro y su gobierno, ya se asoman más de 40 precandidatos que no tienen posibilidad alguna de triunfo y unas primarias del G4 que son evidentemente chucutas”, dijo.

El histórico dirigente de Alternativa 1 informó que su organización trabaja en una propuesta que presentará muy pronto “para unir al mayor número de venezolanos y que sea capaz de articular una alianza que derrote a Nicolás Maduro y su combo. Unión es lo que reclama la gente”.

“Si no hay un acuerdo mínimo que represente una esperanza para los que vivimos en Venezuela y también para los millones de compatriotas que continúan en otros países, no saldremos del drama que padecemos”, señaló.

 

Información – Prensa Alternativa 1

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × = 5