El fin de la inexistencia … samba golpista… el dólar wason …crónica de una traición… Eusebio Ramón y sus datos.

Noticias Opinión

Feliz año 2023!! Será un año  complicado pero no imposible para ser feliz y productivo es mi opinión en lo personal y desde ya les deseo salud ante todo; el año arranca con el fin del INTERINATO  de Guaido y su pandilla!! y es que producto de la mesa de diálogo entre un sector de la oposición y el gobierno Venezolano se le da el finiquito a la aberrante figura política emanada desde EEUU para tumbar al CHAVISMO del poder del gobierno, la figura del INTERINATO sólo tuvo éxito en dos direcciones, primero en causarle dolor y sufrimiento al pueblo Venezolano y segundo para el enriquecimiento ilícito de una elite política  encabezada por Leopoldo López, Julio Borges, Antonio Ledezma, Henry Ramos Allup, Carlos Vecchio y un sin fin de hombres y mujeres anónimos que hicieron plata del robo descarado de los activos del  pueblo Venezolano, es por ello de la urgente necesidad de que el sistema judicial haga su obligación constitucional que no es otra que cárcel e indemnización al pueblo Venezolano para los actores de esta trágica comedia,   el destronó estuvo comandado por la propia oposición por  razones de intereses partidistas y no por la patria que eso quede bien claro! de manera tal que muere lo que nunca EXISTIO!!!, por cierto a mi buen amigo Angel Alvarez por Carabobo y a los que siguieron su línea de apoyar a Guaido en mi opinión deberían de ir al panteón nacional y pedir perdón por tan nefasta decisión a espalda de la grandes mayorías.

 

UNOS QUE VIENEN Y OTROS QUE SE VAN …muere el REY PELE el PAPA BENEDICTO Y DON EUSEBIO DE PIRA-PIRA es ley de vida sin embargo con todo el dolor del mundo debo decirles que ya Don Eusebio tenía sus días contados pero nunca me autorizó a informar de su destino cierto, sólo me dijo apóyate en EUSEBIO RAMON mi hijo mayor ya lo conversé con el, de mi parte viejo brille para ti la luz perpetua.

 

EN ESTE OFICIO HAY QUE ESCUCHAR… ciertamente me gustaría que los que puedan ver la entrevista de fecha 30 de marzo del 1983 en el programa de opinión PRIMER PLANO dirigido y conducido por Marcel Granier en RCTV, en ese entonces entrevistó al suicida pero catedrático Carlos Rangel, ya en aquel entonces se hablaba de CAPITALISMO DE ESTADO Y SOCIALISMO aunque ud  no lo crea!! también hablaron  de la herencia negativa de los valores del imperio Español y lo digo porque hay muchos eruditos criticando el tema del dólar cuando en Argentina de 1958 un peso era igual a un dólar  realmente al Presidente Maduro no le toca fácil porque NO HAY CAMA PARA TANTA GENTE y sin embargo todos duermen, yo les invito a buscar por internet esa entrevista para su enriquecimiento intelectual pero si no es de su agrado esa motivación entonces hágalo para que entienda el porque el dólar es WASON es decir cuál payaso literalmente hablando, aún estando triste se ríe y se burla de sus  bolsillos, EEUU y sus intereses no cesan… sigue el esquema golpista antidemocrático para seguir tumbando gobiernos para muestra un botón al igual que DONALD TRUMP en EEUU pasa lo mismo en Brasil y PERU cómo sucedió en BOLIVIA es la locura del descaro el que tenga ojos que vea ahora asaltos en el parlamento jajajaja revise la historia de Venezuela el primer episodio el gobierno de Juaquin Crespo.

 

Eusebio Ramón hijo mayor de mi hermano Don Eusebio de PIRA-PIRA me mandó a decirle a LACAVA que hay una terrible conspiración en su contra me dijo que ya respira un FRANKENSTEIN un moustruo creado con ADN de TRAIDORES CON DISFRAZES DE CHAVISTAS y Alianzas  con la  OPOSICIÓN,  porque eso es un logro de el gobernador LACAVA!!! unir factores de poder entre líderes negativos de polos opuestos dentro de la política internacional y nacional en contra del CHAVISMO!!! también me dijo dile al gobernador que lo que le viene es candela fuego cruzado de lado y lado, por ahora no puedo decir más ¡!! Sólo puedo decir que si hablamos de Alcaldías en Carabobo todo absolutamente todo se le debe a CHÁVEZ, MADURO y a la  LACAVA además del noble pueblo!!!.

 

Aquí nadie se rinde!!!

Viva Venezuela!!!

Viva Carabobo!!!

 

Por Alejandro Urbina

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 43 = 52