Liga Mayor de Beisbol cerró primera semana

Deportes y entretenimiento Noticias

 

La Liga Mayor de Beisbol culminó la primera semana que contó de dos compromisos para cada equipo, el conjunto de Marineros de Carabobo, logró barrer en el José Bernardo Pérez de Valencia, a su rival Guerreros de Lara.

La divisa marinera sumó su segunda victoria por marcador de 6×2, los locales contaron con un Jesús Paricaguan, que lanzó pelota de cinco episodios y se llevó la victoria, permitiendo cuatro imparables, ponchó a cuatro y otorgó par de boletos, por su parte Yojhan Quevedo, aportó con el madero al sonar cuadrangular y remolcar tres carreras.

En el José Pérez Colmenares de Maracay, Samanes dividió con Líderes de Miranda al doblegar 13×3 a los mirandinos, hasta 15 incogibles conectó el conjunto de la ciudad jardín que tuvo a Alex Monsalve como su líder ofensivo con jonrón y cuatro empujadas.

Además de una gran labor del bullpen que no permitió carreras y solo recibieron par de hits en seis episodios de labor.

En Caracas el estadio Universitario, vivió otro emocionante choque entre Caciques de Distrito y Senadores de Caracas, en dónde los actuales campeones no pudieron frenar los bates de Gersel Pitre y Dennichers Carrasco, el cual culminaron con tres impulsadas entre ambos para dejar la pizarra 7×5.

El dominicano Jordany Valdespin intentó remar con Senadores al dar cuadrangular, pero el relevo aborigen estuvo correcto para conseguir su primera victoria.

Mientras tanto en La Guaira, los que equipo de esa estado Centauros y Delfines, pelearon hasta el final para conocer un ganador, pero fue Centauros que se llevó los honores 6×5, a pesar que, Carlos Riveros, Josmil Pinto y Engel Beltre pegaron cuadrangulares.

Por otro lado, Centauros se afianzó en el poder de Héctor Sánchez, que ligó de 4-2 con jonrón y cuatro fletadas y una anotada.

Este lunes es jornada libre en la LMBP y todo arrancará nuevamente el martes 16 de mayo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 × 1 =