Tan sólo Daño Colateral por: Por Rafael Blanco G

Noticias Opinión

Ante la confusa situación politica nacional derivada de la inhabilitacion de la candidata electa en el proceso de primaria, más el cercenamiento de tarjetas electorales vinculadas al sector opositor,  entre las que destacan la del Movimiento al Socialismo MAS  y la de Unión para el Progreso, diera la impresión que quienes hemos sido despojados de tarjeta y candidata quedamos como “pajarito en rama”.  Pues no es así, queremos decirle tanto al gobierno como a la ciudadanía en general que para nosotros Venezuela es lo importante, su futuro, sus ciudadanos, especialmente sus jóvenes, forzados a huir de un país secuestrado en sus instituciones y  sus sueños.

Estamos inmersos en una encarnizada lucha por el poder político, sabemos muy bien que no se trata de un juego de emociones, sino que por el contrario estamos confrontando a un gobierno que se resiste a la voluntad ciudadana de desplazarlo y en consecuencia no podemos aspirar ni mucho menos esperar tratamientos respetuosos, igualitarios o ajustados al derecho, ni tampoco a consideraciones formales de ninguna nsturaleza. De modo que, tales actuaciones no nos sorprenden y estamos claros en que debemos es derrotarlos en el terreno electoral,  donde contamos con el apoyo irreductible de los electores.

No albergo la menor duda sobre la decisión ciudadana de cambiar a este gobierno de forma pacífica, política y electoral, por tal razón, ratifico mi confianza en la madurez del liderazgo político nacional opositor, quienes sabrá estar a la altura de las circunstancias. Es más,  llegado el momento de la elección presidencial, la polarización entre el candidato del gobierno y el opositor será de tal magnitud, como la derrota que les proporcionaremos.

Por ello debemos mantenernos calmados pero alertas, acelerarndo la conformación de la más eficiente y voluminosa estructura electoral jamás vista, capaz de asegurar la movilización de los votantes, el cuido de los votos emitidos y el aseguramiento de las actas de escrutinio electoral.

Es la hora de la gran Unión Nacional Electoral por Venezuela, la única importante, lo demás, tan sólo es daño colateral.

Saludos

@rafaelblancogalindez

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 3