Corina Yoris catálogo como traición inscripción de Manuel Rosales

Noticias Noticias

La candidata Corina Yoris reveló las razones que podría haber detrás de la negación de su inscripción electoral y la sorpresiva aprobación a Manuel Rosales, que además calificó de traición.

«Queda palmariamente demostrado que hay ahí lo que el Evangelio de hoy explica: la traición de Judas, y permítame hacer la analogía”, declaró la catedrática Corina Yoris a la emisora BluRadio de Colombia.

Además, Yoris comentó que ha sido un golpe duro al ánimo y que en conversación con María Corina Machado, acordaron seguir luchando y diciéndole lo que sucede a la comunidad internacional y a la comunidad nacional, que puso la fe en ambas.

Durante la entrevista, Corina Yoris destacó: “¿Cómo puede uno reaccionar ante una traición? Una traición es una traición”. Con cierto asombro, Yoris comentó: “Con la misma tarjeta a la que le habían estado negando el acceso durante todos los días, se logró inscribir al señor Manuel Rosales al final del día del plazo”.

De acuerdo con la candidata, el problema para inscribir su candidatura parecía ser puramente técnico, ya que aparentemente no se podía acceder con las tarjetas necesarias para realizar la inscripción.

En ese sentido, señaló que no lograron comunicarse en ningún momento con el Consejo Nacional Electoral y considera que esto demuestra que hubo una componenda entre Rosales y el régimen.

Por su parte, el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, afirmó que postuló su candidatura para las elecciones presidenciales para cubrir el vacío tras la imposibilidad de que la Plataforma de la Unidad Democrática inscribiera a la historiadora Corina Yoris.

«He estado todo el tiempo en la PUD, fuimos promotores de las elecciones primarias, respaldamos los resultados, respaldamos a María Corina Machado, le ofrecimos la tarjeta, lo cumplimos, le ofrecimos la tarjeta a Corina Yoris, lo cumplimos«, señaló Rosales en conferencia de prensa.

Sin embargo, dijo que no podía «cerrarle la puerta» a los venezolanos de dejarlos sin opción para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

 

Con información Alnavío 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − = 15