Llega a Valencia la Dra. Mónica Fernández con la conferencia: “Comunicación, Discurso y Persuasión”

Dosis de Bienestar Noticias

Flyer3

La reconocida abogada y comunicadora, llega a la ciudad de Valencia el viernes 05 de agosto con la conferencia “Comunicación, Discurso y Persuasión”. Trayendo las más acertadas técnicas y aspectos a tomar en consideración al momento de hacer presentaciones orales efectivas, con el agregado de motivación al éxito que tanto requiere el venezolano en estos tiempos.

Además, conocerán los mejores métodos para tener un vocabulario extenso y fluido, de la mano de una persona con gran trayectoria y experiencia. Este evento está dirigido a estudiantes y profesionales de  comunicación social, derecho, publicidad, mercadeo, relaciones públicas, locución y todas aquellas personas que quieran aprender cómo trabajar eficazmente a través del habla.

El cupo de participación incluye refrigerio y certificado (digital). Es preciso mencionar que las inscripciones están abiertas y en pre venta hasta el 15 de Julio.  La conferencia está bajo la producción de la periodista Karina Torrealba y se realizará en las instalaciones del auditorio de la Universidad Arturo Michelena, de 12:00 del medio día a 6:00 de la tarde. Los cupos son limitados, por lo que los interesados en inscribirse deben comunicarse a través del teléfono  (0424) 412.96.78  o escribir a los distintos medios electrónicos de la empresa organizadora: @deventosgroup en Twitter e Instagram y al correo: deventosgroup@gmail.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 2 = 18