Gestión de Cocchiola continúa consulta de presupuesto participativo 2017 en Miguel Peña

Noticias Opinión

2 imagen 174

Este jueves, la Alcaldía de Valencia a través del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) de Valencia, continuó con la consulta del presupuesto participativo del próximo año con vecinos de la parroquia Miguel Peña, específicamente de la Comunidad IX, en las instalaciones del Colegio Regino Peña, para plantear las necesidades a priorizar para la asignación presupuestaria 2017.

Con este encuentro, iniciado el lunes, culminó el ciclo de consultas en este eje del municipio dando paso en horas de la tarde a las discusiones en la parroquia Santa Rosa, según lo explicó Cálarca Mejías, Director de la Sala Técnica del CLPP.

Se dieron cita en el lugar, dirigentes vecinales a quienes se les hizo entrega del instrumento a través del cual ellos deben levantar el diagnóstico participativo, mediante asamblea de ciudadanos, en busca de asignación de las obras que formarán parte del plan de inversión de la Alcaldía de Valencia año 2017.

Detalló Mejía que asistieron vecinos de Freddy Franco, José Leonardo Chirino, Andrés Bello, Bella Vista I y II, Jacinto Lara, Ambrosio  Plaza, entre otros. En la tarde la reunión se llevó a cabo en el módulo de La Isabela y en Simoncito del sector César Girón, donde participaron representantes de más de  35 Consejos Comunales.

Comentó que las mayores demandas recaen en obras que tienen que ver con responsabilidades de la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), es decir, solicitudes referentes con las cloacas y la calidad del agua potable, en cuanto a los proyectos vinculados con el ayuntamiento, resaltó Mejías persiste la solicitud de rehabilitación de canchas, construcción de gimnasios al aire libre y de parques infantiles.

Fuente:NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + = 21