En valencia: Bailoterapia por una buena causa

Noticias Opinión
afiche bailoterapia
#Caribbeanspave #dateforma #Colabora

Esta actividad se crea con la intención de recolectar fondos para cancelar tratamiento de radioterapia en la clínica Guerra Mendez, cabe destacar que la beneficiada es la señora Mireya Ortiz, quien fue sometida a una intervención quirúrgica hace cuatro meses y está en su proceso de restauración y recuperación.

El gimnasio Caribbean Spa, es el organizador de esta bailoterapia que apoya una noble causa, Abrahan Bastardo, hijo de la señora Mireya, junto a un equipo de instructores están ofreciendo un sábado familiar con ambiente agradable y fitness, para que acuda todo tipo de personas.

Las instalaciones del C.C Caribbean Plaza, se prestan para la realización de este encuentro solidario, específicamente en la terraza, Bastardo informó que habrán distracciones para niños, pinta caritas y colchones inflables, además habrá venta de comidas y dulces criollos venezolanos.

Instructores del Caribbean, realizaran otras dinámicas como fit combat, gimnasia y otros que se están integrando para brindar variedad y gusto “es un evento bastante completo, queremos que sea participativo y que la gente se motive” expresó.

La actividad se llevará a cabo el día 27 de agosto, de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Tiene una inversión a precio solidario de 900 bs, las entradas se pueden obtener a través de los contactos telefónicos:

0414-4188205 / 0424-4144440.

Fuente: Infoenlace

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 47 = 55