Liliana Morillo sobre su padre: “Me causó mucha impresión verlo así”

Noticias

LILIANA-Y-LILIBETH-014

Liliana Morillo hija del cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, habló sobre la salud de su padre en entrevista exclusiva a la cadena Telemundo, luego de que éste causara asombro a sus seguidores por presentarse en un concierto conectado a un tanque de oxígeno.

“Me causó mucha impresión verlo así. Me recordó algo que siempre me dijo ‘los árboles siempre mueren parados’. No tiene a nadie que lo quiera, qué le diga ‘Bueno Puma, pará, descansa y reúnete con tu familia. Y, por otro lado, dije los grandes mueren en un escenario. Así como se fue Juan Gabriel, en un escenario, se va a ir también nuestro querido Puma” expresó Morillo.

La actriz agregó que desde hace años busca a su padre pero aún no ha obtenido respuestas. “Él no se pude ir de este mundo con asignaturas pendientes. Tanto mi hermana, Lilibeth, como yo y mi hija somos asignaturas pendientes. Por eso, le pido a Dios que le alargue la vida. Me gustaría verlo en un escenario y disfrutarlo, porque soy su fan número uno” comentó.

El cantante de “Agárrense de las manos” fue diagnosticado desde el año 2000 con fibrosis pulmonar incurable, patología en la cual el tejido profundo de los pulmones se va cicatrizando. Esto hace que el tejido se vuelva grueso, duro y dificulte recuperar el aliento.

Fuente: El Impulso

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × = 30