Comunicado del CNP Carabobo en defensa de la periodista Hecmiry Lugo

Noticias

descarga (1)La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, reitera y exige respeto para los colegas periodistas en la entidad por parte de los diferentes factores políticos. Este pronunciamiento surge a raíz de un comunicado que se recibió de la cuentaprensaunidadcarabobo@gmail.com vinculado a uno de los sectores en disputa por la secretaría ejecutiva de la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo, en el cual se expone al escarnio público a la periodista Hecmiry Lugo, quien también es secretaria de Organización de este gremio.


Nos causa mucha preocupación debido a que en el desarrollo de la nota se le quita méritos al trabajo profesional que ha venido realizando nuestra colega por más de 15 años de manera íntegra y ética.
En este sentido, exhortamos a los partidos y actores políticos del estado Carabobo nos desvinculen de sus conflictos políticos internos y reiteramos que nuestro trabajo periodístico se basa en informar.
La actual gestión de la Junta Directiva del CNP Carabobo en particular se ha cuidado de ser vinculada con ideología política alguna, pero no permitiremos que algunos dirigentes utilicen a nuestros profesionales de la comunicación para culparles de las situaciones o diferencias que se generen entre distintos actores.
Valencia, 1 de marzo de 2016
Junta Directiva CNP Carabobo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

64 − = 62