2400 personas se movilizaran para la organización de la validación de COPEI

Noticias Noticias
Enrique Mendoza, Coordinador Nacional de Validación de COPEI, informó que para este fin de semada fueron preparados 600 testigos, 600 responsables de puntos verdes y mil 200 activistas para un total de dos mil 400 personas para hacer posible que el sábado 17 y domingo 18 el proceso de validación en las 22 entidades regionales, exceptuando Táchira y Falcón que ya validaron.
Mendoza afirmó que el país no está para caprichos de aquellos que fingen ser demócratas, y le temen a contarse “eso le hacen el juego el régimen, COPEI a lo largo de estos 71 años ha dejado claro su talón democrático que no será cambiado en estos tiempos. No importa el día ni la hora, vamos a validar porque los Social Cristianos vamos a defender nuestra historia, presente y futuro”.
Asimismo indicó “esta es la hora que tenemos para defender la existencia de todas las instituciones democráticas del país y eso incluye a los partidos políticos, los copeyanos por ser  herederos del sentimiento de cambio que tiene la sociedad venezolana, estaremos diremos presente el 17 y 18 de junio”.
Aprovechó para hacerle un llamado a aquellos que se oponen a la validación de COPEI, “no pueden ser Social Cristianos, el sábado vamos a demostrar que somos un partido que nació para seguir construyendo los surcos hacia el cambio que Venezuela quiere, el 98% de los cuadros de dirección y activistas de COPEI vamos a validar”.
Por último, Enrique Mendoza dijo que a partir del lunes 19 de junio, “vamos a seguir con más fuerza al lado de la gente, en los barrios, caseríos y urbanizaciones hasta hacer posible el cambio que el 84% de la población está pidiendo en nuestro país, vamos a validar por Venezuela y por nuestro Copei”.
Fuente: Nota de prensa
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

46 − = 36