Gestión Cocchiola conmemoró 67º Aniversario de Bomberos de Valencia con ascensos

Noticias Opinión

Con un acto central en el marco del 67º Aniversario de la Fundación del Instituto Municipal Bomberos de Valencia y Día Nacional de Bomberos, la gestión del alcalde Miguel Cocchiola, confirió ascensos, impuso insignias y otorgó reconocimientos especiales a 78 de sus funcionarios.

En el emotivo acto realizado en la sede principal, se reconoció la valiosa labor que desempeñan estos efectivos, quienes a diario arriesgan sus vidas para salvaguardar la integridad y bienestar de la familia valenciana. El presidente del Cuerpo de Bomberos Jimmy Armado, manifestó que los Bomberos de Valencia se ha convertido en una de las instituciones más respetadas y eficientes del municipio, con personal calificado, con vocación de servicio, disciplina, mística y abnegación, al tiempo que ratificó su compromiso con los valencianos. “Estamos orgullosos de hacer lo que hacemos, siempre estaremos del lado de quienes más nos necesiten” expresó.

Precisó, que también hicieron dotación de uniformes, botas, equipos para labores de incendios a la brigada motorizada, esto como parte del compromiso de la gestión Cocchiola para garantizar los derechos y beneficios de los funcionarios y así brindar un mejor servicio a las comunidades.

Para finalizar el presidente de los Bomberos invitó a todos los funcionarios que conforman la honorable institución y que hacen de ese Cuerpo una noble misión a continuar trabajando por el resguardo y al servicio de los ciudadanos.

 

Fuente: NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 7 = 3