Leonardo Chirinos: “Clase media de Miranda dio la espalda a Ocariz y apostó por Héctor Rodríguez”

Noticias Noticias
Foto: NDP

Al momento en que el Consejo Nacional Electoral (CNE) está proclamando a Héctor Rodríguez como nuevo gobernador de Miranda, algo que desde la opinión política ha sido calificado de una gran sorpresa al ser considerada esta región como uno de los baluartes de la oposición. Para Leonardo Chirinos,  integrante de la dirección nacional del partido Alianza Para el Cambio, la clase media mirandina rectificó y fue vital para la victoria del chavismo, ya que se siente decepcionada de los malos gobiernos de Capriles y Ocariz.

Chirinos, dirigente del Gran Polo Patriótico, explicó que esa clase media popular acosada por las protestas y la sed de violencia encabezada por Henrique Carriles durante este 2017 decidió cobrarles su malestar en estas elecciones regionales. “El este de Caracas fue inundado de llamas y caos impidiendo a padres de familia salir de sus casas a trabajar  o buscar comida. Esta molestia se vio reflejada en ver a vecinos de las urbanizaciones trasladarse  a votar por el cambio que representa Héctor Rodríguez”, dijo.

Develó que en el caso de Carlos Ocariz su gestión es paupérrima y el rechazo de la comunidad es evidente, como quedó demostrado este pasado domingo cuando los barrios de Petare bajaron a apoyar Héctor Rodríguez quien representa un opción joven, seria y de progreso para Miranda. “El 15 de octubre vimos como desde el gran muro de Petare  miles de mirandinos aclamaban a un joven que tiene un plan de Gobierno serio para la región. La Miranda potencia está asegurada en su desarrollo y el pueblo respalda este proyecto”.

El responsable de Alianza Para el Cambio en el Área Metropolitana de Caracas afirmó que en las elecciones municipales la revolución arrebatará la Alcaldía de Sucre al fascismo amarillo. “Que se prepare Carlos Ocariz que su mayor problema no es su derrota en la Gobernación de Miranda sino que ahora se quedará sin la chequera de Petare que usan para conspirar contra el Presidente Maduro en el vez de rescatar al municipio que está sumergido en Basura e inseguridad”, concluyó.

 

Fuente:NDP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30 − = 21