Presidenta de la ANC: Repudiamos declaraciones “infames” del presidente del Congreso de Perú

El análisis de lo actual... Noticias
Foto: AVN

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez,  repudió las vulgares e infames declaraciones del presidente del Congreso de Perú, Luis Galarreta, en las que calificó de “asesino” al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Venezuela repudia vulgares e infames declaraciones de Presidente del Congreso de Perú, Luis Galarreta, ofensivas a la dignidad del Presidente Nicolás Maduro”, escribió Rodríguez en su usuario en Twitter.

Galarreta indicó que solicitará al mandatario peruano, Pedro Pablo Kuczynski, le niegue la entrada a su país a Nicolás Maduro, a propósito de la Cumbre de las Américas, a celebrarse en Lima del 23 al 25 de marzo. Además pidió que su gobierno rompa relaciones con Venezuela.

“El asesino de Maduro no puede venir a la Cumbre de las Américas”, dijo el pasado viernes Galarreta durante la entrega de una condecoración a Antonio Ledezma.

Ante estas declaraciones, la Presidenta de la instancia plenipotenciaria invitó a Gallareta a dedicarse a “cuidar las desprestigiadas y depravadas espaldas del movedor de cola imperial”, en referencia a Kuczynski.

En otro mensaje agregó que espera que Perú pronto retome “los caminos de la Patria Grande en lugar del servilismo monroísta que hoy pregonan. ¡Que viva el Pueblo de Perú por siempre! ¡Abajo las oligarquías imperiales que quieren someter a nuestra América!”, exclamó.

Fuente: 800 Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *