Marco Rubio sobre Venezuela: Días de angustia para los capos de la droga

Noticias Noticias
Marco Rubio sobre Venezuela: Días de angustia para los capos de la droga

 

 

El Senador estadounidense por Florida, crítico del actual régimen de Maduro en Venezuela, comento en la red social twitter que  son días de angustia para los capos de la droga pues, El comando sur lleva a cabo una operación masiva anti-narcoticos frente a las costas de Venezuela.

 

 

Estados Unidos acusa de «narcoestado»  al gobierno de Maduro  

No es la primera vez que señalan a funcionario o  miembros de partido de gobierno de ser cómplices y puente de distribución del narcotráfico , Nikki Haley, Ex embajadora  estadounidense ante la ONU, Calificó a Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima Asamblea Constituyente como «corrupto narcotraficant» y  afirmó que, según sus investigaciones, “incluso monitoreó a otros narcotraficantes para sustraerle los fármacos y eliminar la competencia”.Haley, afirmó que Cabello es también un ladrón y un narcotraficante que utiliza su poder para llenar sus bolsillos», dijo la EX embajadora de EE. UU. ante la ONU.

 

Estados Unidos pone precio a la cabeza de Maduro 

Estados Unidos ofreció 15 millones de dólares de recompensa por Nicolás Maduro tras acusarlo de “narcoterrorismo”, aumentando así la presión sobre el Dictador venezolano de Venezuela, pero especialistas no vislumbran que ello abra salidas a la interminable crisis del país.

Las cartas están echadas y explora posibles escenarios tras la acusación, que ocurre cuando la pandemia del nuevo coronavirus paraliza a la ya golpeada economía venezolana.

 

Con información de Panampost – Elcomercio.pe

 

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 1 = 4