Fútbol y Descaro:Por Juan Carlos Pasquez

El análisis de lo actual...
Vemos con indignación que a pesar de los multiples señalamientos e investigaciones abiertas al futbol nacional y regional las directivas de estas cupulas podridas tratan de desviar la atención y NO LA DE ASUMIR SU RESPONSABILIDAD ANTE EL FUTBOL Y ANTE LA HISTORIA.
Pero para tranquilidad de quienes amamos al futbol sepan que no solo es  mi persona sino un gran grupo de entrenadores, arbitros, jugadores, y dirigentes de clubes activos y tambien esa gran masa de clubes discriminados que sin temor estamos HACIENDO QUE TU VOZ SE ESCUCHE.
A esta cupula nacional, al presidente de la Asociacion de Futbol de Carabobo  y los poquitos irresponsables que aun les siguen les preguntamos y queremos que con la mano en su corazon nos respondan. POR QUE LE TEMEN TANTO A UNA AUDITORIA Y A LA CONTRALORIA? Porque tienen miedo de mostrar al publico todos los ingresos que han recibido de FVF, los ingresos por sponsor, las donaciones y los ingresos propios y ademas porque no quieren justificar con papeles en mano en que lo gastaron? Se quieren escudar en falsas autonomías para esconder sirvenguenzuras??? Pues les decimos que quien menos ustedes piensan son los primeros que despertaron y no seran sus complices.
SUS MENTIRAS SE ESTAN CAYENDO. Les preguntamos a esa cupula nefasta: NO LES DA PENA PONER A SUFRIR A REPRESENTANTES CON ESOS COSTOS EXCESIVOS EN FICHAJE Y TORNEO no les da pena la gran cantidad de niños niñas y adolescente con talento que no pudieron inscribirse por su ambición elitezca? ESAS DISCRIMINACIONES SE ACABARAN!!!.
Les preguntamos NO LES DUELE VER COMO ENTRENADORES, ATLETAS, CUERPO TECNICO, ARBITROS  han pasado trabajo y algunos penurias estos meses y nadie les da la mano? POR QUE LE TIENEN MIEDO A HACER UNA ASAMBLEA WEB CON ELLOS U DAR  LA CARA?  Porque toman esa actitud de darles la espalda a ellos. Por que aun le deben a los arbitros desde diciembre???  Por que aun no les han entregado las certificación Conmebol a los entrenadores que hace tiempo aprobarón y pagaron??? ALGO DE LO QUE HE ESCRITO AQUI ES MENTIRA?? no! y lo saben.    Las Luces llegan al Futbol! Con desición, inteligencia y fortaleza. LOS CLUBES, ATLETAS, ARBITROS Y ENTRENADORES LES MANIFIESTAN QUE NO ACEPTARAN MAS MIGAJAS, PELEARAN POR LO QUE LES CORRESPONDE Y POR EL DESARROLLO DE VERDAD DEL FUTBOL. Y cuenten conmigo para ayudarlos a llevar esa bandera, ese balón hasta convertir el Gol!!!.
JUAN CARLOS PASQUEZ
Presidente Granate Sport
Universidad Virtual de Venezuela
Vicepresidente Liga Premier de Futbol Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *