COPEI construye una alianza democrática perfecta para enfrentar al PSUV

Noticias Noticias

El secretario general nacional de COPEI, Juan Carlos Alvarado, informó los detalles acerca de la inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), de sus candidatos y candidatas para las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, quienes serán los representantes de una alianza opositora frente a la bancada del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela).

 

“Acudimos al Consejo Nacional Electoral (CNE) para cumplir con el cronograma electoral del proceso del 6D, donde los venezolanos tendremos la oportunidad de escoger -como dictamina la Constitución- a los próximos diputados a la Asamblea Nacional en su período 2021-2026”. Dijo Alvarado luego de haber cumplido con los trámites requeridos.

 

Agregó que en alianza perfecta con otras organizaciones políticas, Acción Democrática (AD), Esperanza por el Cambio (EPC), Avanzada Progresista (AP) y el Movimiento Ciudadano Cambiemos (MVC), escogieron a quienes consideraron como las personas idóneas para representar al pueblo de Venezuela en cada circunscripción del país en el parlamento nacional.

 

“Fueron largas jornadas de trabajo, donde se privilegió al país logrando una alianza perfecta en todo el territorio nacional y colocando a los liderazgos naturales en las distintas localidades del país. Hoy esta alianza democrática piensa en el país, en el ciudadano y en sus problemas y no es sus interese partidistas.”

 

Detalló que en total inscribieron candidatos en 87 circunscripciones electorales y las 24 listas estadales en alianza perfecta, para un total de 226 candidatos principales y 226 candidatos suplentes; así como también 48 candidatos principales en la lista nacional con sus respectivos suplentes.

 

Finalmente señaló que están asumiendo un compromiso ciudadano y político, por lo que acotó que la salida debe ser pacífica y constitucional. “La única pelea que va a dar COPEI por el cambio, es en los centros electorales, votando como lo hemos hecho en todos los procesos anteriores, y por ello nuestro llamado es a la participación, el país no es solo problema de los políticos, requiere también de compromiso ciudadano para alcanzar esa Venezuela que todos queremos y merecemos, donde se acabe el hambre, el desempleo, donde los servicios públicos sean de calidad, donde se dignifique a los venezolanos”.

 

Con información de miguelsalazar145@gmail.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 4 = 8