Policía de San Diego capturó a dos hombres solicitados por la justicia

InfoCarabobo Noticias
Luego que un juzgado de control emitiera orden de aprehensión en contra de un sujeto por presunto contrabando agravado, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego capturaron al hombre tras un procedimiento ejecutado en la urbanización Valle de Oro.
El relación al caso, el comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general de la Policía Municipal de San Diego, informó que la noche de este miércoles una comisión del Departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) al mando del comisionado Carlos Gómez y oficiales de la Coordinación de Investigaciones, llegó al conjunto residencial Morichal en Valle de Oro donde dieron con el sujeto solicitado por el presunto delito de contrabando agravado.
El director identificó al detenido como Abraan José Lugo González, de 33 años de edad, quien fue llevado a la sede del comando policial y puesto a la orden del Ministerio Público.
En otro procedimiento, otro sujeto solicitado, pero por droga, fue detenido por oficiales de la PM.
“Gracias a la actuación positiva de nuestros funcionarios logramos sacar de circulación de nuestro municipio a dos presuntos delincuentes, quienes ahora deberán rendir cuentas ante la justicia. Esto se traduce en sensación de seguridad para los sandieganos”, agregó Villasmil.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 48 = 51