PM de San Diego aprehendió a tres presuntos microtraficantes de droga en El Remanso

InfoCarabobo Noticias
Luego de labores de inteligencia, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego detuvieron a tres jóvenes, quienes presuntamente se dedicaban a la comercialización de sustancias ilícitas en el urbanización El Remanso.
En relación a los hechos, el comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general del cuerpo local de policía, informó que tras una denuncia que recibieron, el comisionado Carlos Gómez, jefe del Departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) se trasladó la noche de este sábado hacia El Remanso con varios oficiales a su cargo para dar con estas personas quienes, al parecer, se dedicaban a la venta ilegal de estupefacientes.
“La comisión observó frente a una vivienda a los sospechosos, por lo que le dieron la voz de alto y al chequearlos, resultó que en una taza de plástico tenían guardados 31 envoltorios de presunta marihuana, por eso los de la DIEP trasladaron hacia el comando a los presuntos distribuidores y la evidencia”, detalló el director.
Los dos hombres y una mujer detenidos durante el procedimiento fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima Segunda en materia de de drogas, quien continuará las investigaciones respectivas.
“Una vez más queda en evidencia la importancia de la denuncia de los vecinos y la respuesta oportuna por parte de la Policía Municipal, ya que con esta acción logramos disminuir la comercialización de drogas en nuestro municipio”, agregó Villasmil.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

99 − = 98