“El VOTO es nuestro derecho, por eso votaremos con fuerza el 6D”

InfoCarabobo Noticias

 

Este Jueves en el Palotal, Parroquia Miguel Peña, en la cancha “3 Segundos”, con la presencia del Presidente de la Asamblea Nacional el Diputado Luis Parra, y el Sec. General Nacional de Primero Venezuela, se llevó a cabo el evento de juramentación del Comando de Campaña y Candidatos por el estado Carabobo de la Plataforma “Venezuela Unida” que conforman los partidos nacionales Primero Venezuela, Voluntad Popular y Venezuela Unida.

Luis Parra, Diputado y candidato a la reelección por la Lista Nacional de “Venezuela Unida” para este 6 de Diciembre, precisó: “Nuestros candidatos asumen la responsabilidad histórica de despolarizar al país, acabar con la confrontación y buscarle soluciones a los graves problemas que hoy padecen los venezolanos. El voto es nuestro derecho, por eso votaremos con fuerza el 6D, ejerceremos y defenderemos nuestro derecho, para que al igual que en el 2015, obtengamos una nueva victoria electoral, una nueva Asamblea Nacional de cara a la gente”.

El referido evento contó con la presencia de los 32 candidatos para la Asamblea Nacional por la Plataforma “Venezuela Unida”, destacando los actuales Diputados que buscan repetir: William “Golo” Gil (Lista) y Leandro Domíguez (Circuito 5); además de los aspirantes por el Circuito 5 la Profesora Auri Rivero, el ex dirigente estudiantil José Gregorio Briceño, el reconocido Locutor Manuel Barroeta por el Circuito 3, y el ex Concejal por los Guayos Jhonny Vargas por el Circuito 4, entre otros dirigentes sociales postulados por la fórmula de Venezuela Unida.

Por su parte, el Diputado por el estado Carabobo Williams “Golo” Gil, expresó: “debemos centrar nuestra campaña en destacar ese movimiento de “la rebelión de las regiones” que  insurgió como un nuevo planteamiento político, de cara a retomar la vía electoral como el camino para lograr los cambios que Venezuela necesita. Ante la profunda crisis que hoy vive el país, todos los demócratas están convocados a ejercer el derecho consagrado en la Constitución”, puntualizó el Diputado Gil.

“Esta plataforma que le presentamos a los carabobeños con mira al próximo 6 de Diciembre, está compuesta ión por liderazgos locales y regionales, dirigentes políticos, independientes, gremiales y sindicales, jóvenes luchadores y aguerridas mujeres; Y ellos, una vez siendo Diputados por Carabobo ante la Asamblea Nacional reivindicarán la labor que realizan los líderes regionales en el país. Ese nuevo parlamento que se instalará el 5 de enero de 2021, será de soluciones y no de confrontación”, indicó el Diputado Williams Gil.

 

Con información de

soyvoluntadcbo@gmail.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × = 30