“Estamos en el camino correcto, votando saldremos de esta pesadilla”

InfoCarabobo Noticias

Este Lunes en la tarde en las instalaciones del Comando de Campaña de la Plataforma Venezuela Unida en el Circuito 5, ubicado a media cuadra de la Avda.Las Ferias, en pleno corazón de la populosa parroquia de Sta.Rosa, con la presencia de los dirigentes Nacionales Eduardo Parra (Candidato a la AN) y Manuel García, se llevó a cabo el evento de juramentación del Comando de Campaña por el estado Carabobo de la Plataforma “Venezuela Unida” que conforman los partidos nacionales Primero Venezuela, Voluntad Popular y Venezuela Unida.

Eduardo Parra, dirigió el evento, y con mucha firmeza expresó: “Estamos en el camino correcto, votando saldremos de esta pesadilla. Debemos de ocuparnos de todo el tema organizativo para lograr con éxito el fin que se busca”. El referido dirigente, junto Manuel García a la cabeza del panel que presidió el evento, juramentaron a los diferentes miembros del mencionado Comando de Campaña. Destaca en el mismo, la presencia de David Rutman, como Coordinador de Apoyo Legal, el Ex Concejal de San Diego y Responsable de Voluntad Popular en Carabobo Iván López como Coordinador de Campaña en el Circuito 3, Pedro Cabrera Coordinador en el Circuito 5, Francisco Oramas en el Circuito 4, entre otros dirigentes como José Zambrano, Wilmer Jordán, Daniel Perretti, y Gustavo Colmenares.

El referido evento contó con la presencia de los 32 candidatos para la Asamblea Nacional por la Plataforma “Venezuela Unida”, destacando los actuales Diputados que buscan repetir: William “Golo” Gil (Lista) y Leandro Domíguez (Circuito 5); además de los aspirantes por el Circuito 5 la Profesora Auri Rivero, el ex dirigente estudiantil José Gregorio Briceño, Ana Karina Estopiñan por el Circuito 3, y el ex Concejal por los Guayos Jhonny Vargas por el Circuito 4, entre otros dirigentes sociales postulados por la fórmula de Venezuela Unida.

Por su parte, el Diputado por el estado Carabobo Williams “Golo” Gil, expresó: “debemos centrar nuestra campaña en destacar ese movimiento de “la rebelión de las regiones” que  insurgió como un nuevo planteamiento político, de cara a retomar la vía electoral como el camino para lograr los cambios que Venezuela necesita. Ante la profunda crisis que hoy vive el país, todos los demócratas están convocados a ejercer el derecho consagrado en la Constitución”, puntualizó el Diputado Gil.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =