¿Cuál es el motivo?: INAC prorroga vuelos internacionales hasta febrero del 2021

Noticias Noticias

La medida incluye a Panamá en la lista de países autorizados para realizar operaciones aéreas hacia y desde Venezuela y mantiene a los de Turquía, Irán, México y República Dominicana.

 

Un nuevo  comunicado publicado en la cuenta de  Twitter del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó que los 12 aeropuertos del país que  reciben vuelos internacionales  se mantendrán  cerrados hasta febrero de 2021.

El INAC  informa que la  medida entarar  en vigencia hasta el 11 de febrero de 2021 y esto  incluye a los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo, Porlamar, Barcelona, Barquisimeto, Valencia, Punto Fijo, San Antonio del Táchira, Santo Domingo, Puerto Ordaz, Maturín y Charallave.

 

El instituto solo hizo mención a la suspensión de vuelos internacionales, más  se desconoce a partir de cuándo estarían exceptuados los vuelos comerciales dentro del país.  el aeropuerto de Los Roques es el único autorizado para recibir vuelos nacionales.

 

Las únicas excepciones en la  suspensión las operaciones son las  aerocomerciales hacia y desde Turquía, República Dominicana, México e Irán. En el comunicado también se menciona la inclusión de Panamá entre los países exceptuados.

Según el medio digital Crónica  Uno , informo que Pese a que el INAC no señalo qué líneas aéreas podrán operar, las que prestan servicio para los destinos autorizados son: Conviasa, Láser, Aeropostal, Estelar y Turkish Air.

 

Infoenlace-Pablo  Rivas

Con información de: Crónica Uno – El Informador Venezuela

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 8 =