Williams “Golo” Gil: “La gente se cansó de este gobierno”

InfoCarabobo Noticias

Este miércoles desde temprana horas de la mañana, una avalancha tricolor de amarillo, negro y blanco, invadió el sur de Valencia, en el recorrido que tuvo la participación del Presidente de la Asamblea Nacional Diputado Luis Parra, quien caminó junto a los candidatos en Carabobo de la Plataforma “Venezuela Unida”.

Con mucho colorido, música y centenas de militantes de los partidos Primero Venezuela, Venezuela Unida y Voluntad Popular, la Avda.Aranzazu fue testigo de una importante movilización que permitió llevar el mensaje de Luis Parra y los otros candidatos. Entre otras cosas, dijo “Hay que destacar que cuando fuimos a elecciones en 2015 las condiciones eran peores de las que hoy se están presentando y aún así ganamos la mayoría en el parlamento. Hoy después de estos años donde ganamos una Asamblea Nacional que en vez de haber servido para el reencuentro, para el diálogo constructivo y para buscarle soluciones al pueblo, ese sector que promueve la abstención se atornilla en la búsqueda de intereses personales, donde se dedicaron a hacer negocios desde el exterior, y ahora no tienen la cara para irle a pedir el voto nuevamente a los ciudadanos”, expresó Parra.

Por su parte, el Diputado y candidato a la reelección Williams “Golo” Gil indicó “Si queremos ganar el parlamento, debemos desafiar a aquellos que están en esas dos cúpulas extremistas y expresarles que Venezuela quiere cambio y para ello tenemos que aplicar la fórmula de organización, calle y voto para lograr el triunfo y el cambio que todos los venezolanos nos merecemos”, señaló Gil.

El parlamentario carabobeño, rechazó que desde un sector político del país califiquen a los candidatos de la Rebelión de las Regiones como “colaboracionistas”, por exigir se cumpla lo que está consagrado en la constitución, que es la elección de una nueva Asamblea Nacional. “¿Quién es más colaboracionista, aquel que les deja el camino libre, como lo hicieron en el 2005, o quienes hemos decidido tomar la única vía para sacar al gobierno, que es el voto? Por ello, el 6 de diciembre lo vamos a demostrar en toda Venezuela”, sentenció.

Por ello, insistió que tanto los dirigentes del gobierno de Nicolás Maduro como los miembros del denominado G4, deben irse para que el pueblo pueda volver al parlamento nacional. “La gente se cansó de este gobierno, y eso el 6 de Diciembre se va a demostrar con la votación masiva que sacaremos las alternativas políticas alejada de los extremos”, finalizó diciendo Gil.

Con información de  Prensalibrecarabobo@Gmail.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 3 =