En Prociudadanos queremos marcar la diferencia ante tanta injerencia de los políticos

InfoCarabobo Noticias

José Gregorio Nieves, candidato a la Asamblea Nacional, de Prociudadanos por el estado Carabobo, expresó que los políticos tienen la responsabilidad de darle respuesta al pueblo ante tanta miseria, tanto de oposición como del oficialismo.

 

Nieves resaltó la importancia de las próximas elecciones, el cual marcará la ruta de lo que será, una transformación de la política en el país, debido a la juventud que participa para estos comicios.

 

“Venezuela tiene la oportunidad de elegir y lo va hacer, así como lo hizo Bolivia, Chile y Estados Unidos, hoy es una gran oportunidad para la juventud el cual desde prociudadanos queremos marca la diferencia ante tanta injerencia de los políticos”, expresó el candidato.

 

Enfatizó que son lo nuevo y quieren una transformación y reconstrucción de lo que es la política como profesión ante la corrupción que ha dominado en las instituciones.

 

” Hay que profesionalizar la política, saber que es un servicio al pueblo, es hora de que los jóvenes que hemos perdidos muchas cosas, la devolvamos de salir  electos.

 

Asimismo ratificó su compromiso con el pueblo Valenciano y del Libertador, perteneciente al circuito 5 por donde es candidato.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 31 = 39