Harry y Meghan revelaron todo en entrevista con Oprah

Deportes y entretenimiento Noticias

 

El pasado domingo por la noche el mundo se detuvo por un momento, para observar la entrevista que iba a realizar Oprah Winfrey, y que fue emitida por la cadena CBS a los Duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, por lo que muchos esperaban confesiones contundente en contra de la Familia Real.

Meghan y Harry han vivido momentos delicados dentro de la realeza, así lo dieron conocer ambos durante el programa el pasado domingo, sin embargo fue Meghan la que ratificó su decepción por como la trataron durante su periodo en la Casa Real.

La estadounidense, fue víctima de racismo por miembros de la realeza durante su embarazo, según el príncipe Harry, su esposa era parte del tema de conversación de algunas personas por motivo de su color de piel, debido que existía preocupación por el color que pudiera sacar su hijo Archie.

“En los meses en los que yo estaba embarazada, hubo preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera”, detalló Meghan quien, no quiso revelar el nombre de la persona que había articulado esos comentarios, porque sería muy perjudicial para ellos.

La también actriz, se enteró que dentro de la Familia Real, no querían que se le colocará el título de príncipe a su hijo, como tampoco le iban a ofrecer la seguridad necesaria por ser miembro de la Casa Real, por lo que Meghan vivió momentos dolorosos psicológicamente, porque no se le iba a dar el título que le pertenecía a su hijo sólo por ser de color.

La duquesa de Sussex lamentó que pueda haber ese tipo de actitud en la familia real, porque “la Commonwealth es una parte enorme de la monarquía y el 60% o 70% son gente de color”, y añadió que sabe “lo importante que ha sido para ellos ver alguien en esta posición que tiene un aspecto similar al suyo”.

Meghan tuvo graves problemas mentales durante su embarazo, el estilo vida que está teniendo, además a los desprecio que recibió su hijo, le comenzaron a pasar factura, el cual llegó al punto de no querer seguir viviendo.

La estadounidense dijo que fue a buscar ayuda con un miembro de alto rango de la realeza, pero la persona le expresó que no tenía solución para ella.

“Nunca hicieron nada, así que tuvimos que encontrar una solución”, agregó Meghan, en aparente referencia a la decisión de ambos de apartarse de la monarquía y empezar una nueva vida fuera del Reino Unido.

Harry y su decepción

El príncipe Harry, expresó durante la entrevista que su madre la princesa Diana, estaría decepcionada y triste si hubiese estado viva, por si salida del Reino Unido, porque ella quería que fueran felices.

Además expresó sentirse decepcionado de su padre y reveló que durante su estadía en la Familia Real, no recibieron financiamiento de ayuda de la monarquía, desde la primera mitad del 2020, aunado que su padre, el príncipe Carlos no les contestaba las llamadas. Sin embargo aclaró que ha retomado la relación con su padre, pero aún está decepcionado de él.

También aprovechó para negar el rumor de que no le habían comunciado a la reina su decisión de apartarse de la monarquía. “Yo nunca ocultaría algo así a mi abuela, tengo demasiado respeto por ella”, indicó, y añadió que tienen una buena relación con la reina y hablan con ella por Zoom.

Sobre su hermano William, el segundo en la línea de sucesión al trono, dijo que la relación entre ambos consiste ahora en darse espacio, y que aunque le quiere mucho, están en caminos diferentes.

Los duques de Sussex anunciaron además durante la entrevista que esperan una niña, que nacerá este verano, y que será la hermana de Archie Mountbatten-Windsor, su primer hijo, de casi dos años.

 

Con información de CBS y 20Minutos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 2 = 2