La Memoria y Cuenta correspondiente al 2020 de la AFC fue aprobada

Deportes y entretenimiento InfoCarabobo Noticias

La Asociación de Fútbol Campo, Sala y Playa del Estado Carabobo, presidida por Juan Carlos Copa, presentó en horas de la mañana, la Memoria y Cuenta del 2020 llevada a cabo en la sede del Polideportivo Misael Delgado de Valencia, jornada repleta de emociones, reencuentros y marcada por los acontecimientos del año pasado, además, lo que estos significaron para el mundo y el balompié carabobeño.

 

Con la casa llena a plenitud por un total de 30 representantes legales y delegados de las academias, clubes y escuelas debidamente registradas en la AFC, miembros directivos, y algunas personalidades del fútbol regional, fue aprobada por unanimidad la gestión encabezada por la junta directiva de la Asociación, en sus labores realizadas durante los 366 días del 2020. Dicho evento, contó con la presencia de la Abg. Zuleyma Delgado, quien en representación de la Notaría Pública, levantó el acta que da fe y constancia de lo sucedido.

 

“En esta asociación somos una sola familia, y así nos mantuvimos, unidos, esperanzados por volver, en un año tan complejo como el 2020, hicimos lo que el tiempo nos permitió” expresó Copa en su discurso. Aunado a eso, invitó a todo el que desee ver, conocer o auditar el trabajo en números económicos de la Asociación desde que inició su camino como presidente en el 2017. “Todo lo que hemos recibido y generado por nuestros propios medios, se ha devuelto en inversión, trabajo, compromiso y responsabilidad por y para ustedes” aseveró el timonel de la AFC tras la rendición de cuentas.

 

El próximo lunes 29 de marzo se llevarán a cabo los comicios electorales para elegir las nuevas autoridades que regirán el periodo 2021-2025 en el ente del fútbol regional.

Por prensa.asofutbolcarabobo@gmail.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 5 =