“Quiero ganar la gobernación de La Guaira para rescatar la calidad de vida de mi pueblo”

Noticias Noticias

El líder social Arquímedes Rivero, dirigente político y empresario del litoral guaireño, salió al ruedo para postular su nombre a la gobernación del estado la Guaira.

“Producto de mi iniciativa electoral, al postular mi candidatura para la gobernación del estado La Guaira, sostengo la propuesta de promover una Ley de Emergencia Especia, donde se pueda cancelar un bono de incentivo a nuestros empleados públicos, este bono puede ser cancelado además en divisa extranjera”, afirmó el candidato Rivero.

 

 “El horizonte de trabajo es el rescate democrático de nuestra querida gobernación en La Guaira”
“El horizonte de trabajo es el rescate democrático de nuestra querida gobernación en La Guaira”

Rivero centra su propuesta electoral en cuatro aspectos: Promoción proyecto de la Ley de Emergencia Social, rescate de la producción agrícola y pesquera en la región (Carayaca y Caruao), rescate de los servicios públicos, enfocado en los sectores Salud, Educación, Aguas Potable y Seguridad Urbana y la reactivación del aparato productivo, enfocado fundamentalmente en el tema turismo.

“Soy un hombre de palabra y mi compromiso es con mi gente, aquí presento una parte de mi propuesta de gobierno. La solución de los gr

 

aves problemas del país pasan obligatoriamente por el rescate efectivo de la ruta electoral con el uso democrático del voto, para esto estamos trabajando y vamos a recuperar nuestra gobernación en el estado la Guaira”, enfatizó Rivero.

El empresario del sector naviero oficializa su postulación a candidato para las próximas elecciones de gobernadores por el estado La Guaira y sostiene que tiene el apoyo de 20 partidos y organizaciones políticas que hacen vida en todo el país.

“Sobre el tema de la recuperación económica de la región, el sentido de pertenencia juega un valor primario en nuestra campaña. La riqueza cultural de nuestra gente es infinita, y en este aspecto radica nuestro principal valor agregado para rescatar democráticamente la gobernación de La Guaira”, aseveró.

Rivero deja de lado cualquier falso recato y dice “por la calle del medio” que está iniciando su campaña para alcanzar la gobernación de La Guaira. “Voy a ganar con el voto del pueblo. Ese triunfo democrático y popular va a marcar historia en mi querido pueblo del litoral”, sentenció.

 

Texto: Yahvé Álvarez

Fotos:YA –

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × = 4